star_chaser: lapices de colores (★ Icecream mix)
[personal profile] star_chaser
Título: Aventuras épicas (solo que no).
Rating: Lo mas santo que hay.
Advertencias: Detalles frikis de rpgs, si nunca jugaste uno no entenderas bien.
Sumario: Lleno de amor y caramelos para mi Kyuuri, la que cumplio años ayer y lo publico hoy. Lamento que no haya quedado mas bonito, ojala aun asi te guste, te quiero♥.

Seco el sudor de su frente con una de las mangas de su ropaje blanco y dejo su hacha, esa arma gigantesca con pincelazos de carmesí danzando en desazón sobre la empuñadura y la hoja, a su lado al momento de sentarse a descansar. Por muy pesada que esta fuera era mejor tenerla a mano que volver a invocarla, eso consumía demasiado poder espiritual.

A su lado se encontraba sentada una figura envuelta en una capa oscura la cual escondía sus facciones y, siendo sincera, un noventa por ciento de su cuerpo. Ella sospechaba que se trataba de un hombre por el tono grave de voz pero tenia gestos realmente femeninos y eran de la misma altura, así que no estaba realmente segura ademas que preguntar luego de tanto tiempo podría ser algo descortés, también.
Mejor llamarlo por su nombre y ahorrarse problemas, si.

-Kyuu, necesitamos un espadachín o caballero.-

-Busquemos uno en la próxima cuidad.-

Asintió con la cabeza y, pequeña recitación de por medio, curo las ligeras heridas de su acompañante mas las propias.
Se las apañaban, si, para sobrevivir bastante bien entre los dos. El (¿ella?) era un buen mago, un gran mago, y podía barrer enemigos del mapa con solo un hechizo si ubicaba sus debilidades, habilidad que tenia por defecto desde el primer nivel y algunos llaman condenada suerte (en el fondo ella también creía que eso era pero prefería no cuestionar los milagros). Su único problema era que sus invocaciones solían demorarse al menos dos turnos y hasta entonces era un bonito blanco luminoso para los moustros y ladrones varios que solían acercarceles en los caminos y ella no era un tanque sino, mas bien, algo entre un monje y una sacerdotisa (poder espiritual superior al promedio, habilidades y golpes de daño útil, barra de vida algo limitada).
Podían manejar cualquier ataque de esbirros promedio pero sin la carne de cañón reglamentaria los jefes de nivel iban complicarseles mas de lo necesario (Eventualmente se preguntaba si no eran muy afortunados (afortunadas) de no haberse encontrado con ninguno aun siento que solían recorrer cuanto nuevo mapa tenían cerca viendo que objetos podían obtener. Así había conseguido su hacha, de hecho).

-A uno o dos kilómetros hay una posada, tratemos de llegar allí antes de que anochezca.- Comento su compañero, poniéndose de pie. Así que allí es donde iría a parar todas las rupias que habían recolectado hoy. Solo esperaba que su poder espiritual aguantara los quince ataques supuestamente sorpresas que se les vendrian encima en esos uno o dos kilómetros.
Solo asintió nuevamente y se hecho el arma al hombro para disponerse a seguirlo (demasiado pesada, apenas subiera de nivel aumentaría su fuerza).
Quien sabe, tal vez hoy si encontrarían un jefe de nivel o a algún caballero vagabundo por ahí. O tal vez algún moustro rompería la capa negra de su acompañante, lo que también seria muy bueno.
From:
Anonymous
OpenID
Identity URL: 
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

star_chaser: lapices de colores (Default)
☆ Napy

December 2009

S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Style Credit

Page generated Sep. 20th, 2017 09:13 am
Powered by Dreamwidth Studios

Expand Cut Tags

No cut tags

Most Popular Tags